Queremos expresar nuestra gratitud, al Sr. Hermano Hermano Mayor de la Hermandad de las Penas de San Vicente, D. Juan Carrero García-Tapial, por la acogida, hospitalidad y deferencia con que nos recibió, y el gesto sumamente cortés de acompañarnos personalmente, en la capilla de la Hermandad, junto a sus Titulares, el Señor de las Penas y la Virgen Santísima de los Dolores, así como durante todo el recorrido que hicimos por las estancias de la casa Hermandad y por las salas de exposiciones.
Asimismo, deseamos dejar patente nuestro agradecimiento a los Hermanos Delgado López, geniales orfebres que acogieron a nuestro grupo con enorme amabilidad y que tuvieron la deferencia de mostrarnos
( a pesar de la hora y de ser viernes), el proceso minucioso y sumamente delicado, del arte de la orfebrería. Gracias de corazón a Ángel, Pepe y Francisco Javier, ha sido una delicia, sumergirse en el mundo de la artesanía de la mano de tres grandes orfebres, orgullo de la profesión.
Desde la dirección de Sacra Híspalis: Gracias a todos los que hicieron posible este itinerario y todos los/las que participaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario