Licencia de Creative Commons


licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España

lunes, 11 de febrero de 2013

Sacra Híspalis, quiere mostrar su agradecimiento al Sr. hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno (El Silencio), D. Alberto Ybarra Mencos, por la deferencia que tuvo con las señoras y señores que visitaron la sede de la Hermandad en el itinerario dedicado a la orfebrería, permitiéndonos acceder a las distintas dependencias de la Casa Hermandad así como pudiendo disfrutar de la Real Iglesia de San Antonio Abad a puertas cerrada. Gracias también a Juan Pablo, hermano de la Cofradía, que nos brindó todo tipo de atenciones, con enorme amabilidad.   
 Queremos expresar nuestra gratitud, al Sr. Hermano Hermano Mayor de la Hermandad de las Penas de San Vicente, D. Juan Carrero García-Tapial, por la acogida, hospitalidad y deferencia con que nos recibió, y el gesto sumamente cortés de acompañarnos personalmente, en la capilla de la Hermandad, junto a sus Titulares, el Señor de las Penas y la Virgen Santísima de los Dolores, así como durante todo el recorrido que hicimos por las estancias de la casa Hermandad y por las salas de exposiciones.  
 Asimismo, deseamos dejar patente nuestro agradecimiento a los Hermanos Delgado López, geniales orfebres que acogieron a nuestro grupo con enorme amabilidad y que tuvieron la deferencia de mostrarnos 
( a pesar de la hora y de ser viernes), el proceso minucioso y sumamente delicado, del arte de la orfebrería. Gracias de corazón a Ángel, Pepe y Francisco Javier, ha sido una delicia, sumergirse en el mundo de la artesanía de la mano de tres grandes orfebres, orgullo de la profesión.

Desde la dirección de Sacra Híspalis: Gracias a todos los que hicieron posible este itinerario y todos los/las que participaron.









No hay comentarios:

Publicar un comentario