Licencia de Creative Commons


licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España

viernes, 11 de abril de 2014

Magnífico itinerario cofrade de Sacra Híspalis
jueves 10 04 2014
"Presencia de las ausencias. La Pasión según Sevilla"

-Querid@s amig@s, permitidme que mis primeras palabras sean de agradecimiento por vuestra masiva participación en el itinerario de Sacra Híspalis, "Presencias de las Ausencias".

  Gracias a D. Francisco de los Reyes, D. Marcelino Manzano, D. Miguel Calzado, D. Francisco Berjano y a mi amigo Paquito (sacristán de San Lorenzo), por todas las facilidades y a Manolito (sacristán y alma de San Martín), por su predisposición incondicional. 

 Gracias a mi querido amigo, Pedro Merino, por su reportaje fotográfico y crónica en artesacro. 

 Y gracias a Javier Montiel por su difusión en la web de mis amigos www.artescro.org y a Paco Santiago, director y responsable de la misa, que está de aniversario. 

Que gran tarde cofrade la de ayer!!!!!!
Miles de gracias, de corazón!!!!!!!!!!!!!

Os deseo una buena Semana Santa, que el impresionante "museo sacro" que la ciudad pone en la calle durante siete días y ocho jornadas, no os impida la reflexión sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo y sobre el testimonio de fortaleza y entrega ante los acontecimientos terribles y dolorosísimos que vivió, la Bendita Madre del Salvador y Madre nuestra.

Que el Señor os bendiga y os muestre su rostro.
Un beso enorme junto con mi cariño.   

Paz y Bien. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario